Negrita cursiva

12 agosto 2006

Negrita Cursiva

Desde hace un tiempo tomé el hábito de salir a caminar.En general termino yendo al Parque Chacabuco pero estoy convencido que en la variedad esta el gusto y cambio aletoriamente de ruta, pisando las calles de mi barrio o de los linderos.
Estoy en el sur de la ciudad, en su costado menos turista.
Por lo general no lo hago solo . Cargo un mochila de trekking y pongo a mi hija en mi espalda.Ella charla un rato, me señala todos los perros y se duerme.Todo muy lindo salvo para mi anatomía después de 40 minutos de viaje.
Vengo haciéndome el boludo conmigo pero hay que cambiar . Pasa que me resisto al carrito porque se camina distinto, se mira mas para abajo , perdemos contacto.
Rumbeo para todos lados, pero para el sudoeste no voy porque es de noche y -aunque amague- no me animo.Desconozco los códigos y me imagino cercado, el banquete en la telaraña.
Pucha, hay que cambiar.

negritacursiva

negritacursiva es una bitácora de gente que no tiene nada en común, pero son muy buenos disimulando.

contacto

ncursiva@gmail.com

bitacoreros

archivo

negritacursiva| 2006