Negrita cursiva

21 setiembre 2006

Sin azúcar

La cuestión es que -por petición de principio- las infusiones son tales si y solo si no se les agrega endulzante alguno.
Sí sí . Sé que estoy en minoría pero en esta me empaco.
Todas las infusiones -bien hechas , con materias primas de calidad- tienen algo de exquisito. A mí particularmente me invitan a ensimismarme. Aprendí long time ago a vivir solo y sentirme bien conmigo con ayuda de ellas.
La reina de todas es el mate.
Soy un argentino que siempre ha vivido en la ciudad donde nació , pero el mate lo hago a la uruguaya.
Mi actual compañera recibió de mí y en los primeros momentos de la relación una hermosa bombilla.
Soy propiamente un seductor...

17 setiembre 2006

Five o'clock tea

Mrs. Bower servía un té humeante con panecillos a las five o'clock. Mr. Bower leía el diario que no había podido terminar de leer por la mañana en esa tarde de domingo. Spike ladraba alegre mientras correteaba por el pasto humedecido. ¿Otra taza? No, thank you, my dear, dijo Mr. Bower con su entonación perfecta, acomodándose el bigote tieso y volviendo a las páginas del diario. Los tres niños –Alan, James y Elizabeth– jugaban tratando de no ensuciarse la ropa, por indicación expresa de su progenitora. El sol brillaba generoso sin ser abrasador. Mrs. Bower tomaba el té por pequeños sorbos sin dejar de sonreír y contemplar orgullosa a su prole. Sólo faltaba en el fondo la gran mansión inglesa y el aviso de trabajo que Mr. Bower no lograba encontrar en las páginas del diario.

negritacursiva

negritacursiva es una bitácora de gente que no tiene nada en común, pero son muy buenos disimulando.

contacto

ncursiva@gmail.com

bitacoreros

archivo

negritacursiva| 2006