Negrita cursiva

11 agosto 2006

paralelo

Suena el despertador, arranco pal baño, decido qué ponerme, desayuno, salgo.
camino por libertad - camino por carrillo puerto,
llego a la parada - llego a la estación de metro,
me siento a esperar el 14 – bajo las escaleras,
el guarda me cobra - la máquina traga el tiquet,
nadie me mira - todos me miran,
el aire frío entra por la ventana – el ducto del techo escupe calor
una vieja baja, me siento, abro la mochila y saco el libro, leo, me bajo en la próxima,
le chisto al guarda-hago la fila pa bajar,
camino por río branco – camino entre la masa,
me subo la bufanda – me abro la campera,
en la puerta de la radio hay un político dando entrevistas, paso rápido – llego tarde,
entro, saludo a la recepcionista y marco la tarjeta – entro, saludo al guardia y meto la mano en el checador,
subo las escaleras, entro a la oficina y prendo la compu, leo los mails.
Me escribe Tere desde México contándome como está – Me escribe mamá desde Uruguay contándome como está,
Pienso que, algún día, voy a hacer la valija para irme - Pienso que, algún día, voy a hacer la valija para irme

negritacursiva

negritacursiva es una bitácora de gente que no tiene nada en común, pero son muy buenos disimulando.

contacto

ncursiva@gmail.com

bitacoreros

archivo

negritacursiva| 2006