Negrita cursiva

16 agosto 2006

Zapatos

Ay ay ay.
Tengo una ampolla del tamaño de Canadá en el pie derecho.
Levantate y caminá un poco, me decía. Pero es algo, digamos... incómodo. Caminar como desfilando mientras la vendedora me sostiene la caja con impaciencia. Lo mismo me pasa con la ropa, mas o menos. El borde duro del zapato me mastica. Estos mordiscones me recuerdan otros. Me arde el
estómago, y además la contractura en el cuello me tironea cuando estoy en el trabajo de los cordones. No se si esto lo arreglo con curitas, o cambiándolos, o con tiempo.
Caminando se despeja la mente, me decía, pero ahora no puedo.

negritacursiva

negritacursiva es una bitácora de gente que no tiene nada en común, pero son muy buenos disimulando.

contacto

ncursiva@gmail.com

bitacoreros

archivo

negritacursiva| 2006