Negrita cursiva

26 setiembre 2006

No puede ser...

- Y por qué?
- Almudena, no seas pesada, hija!
- Pero no entiendo por qué!
- Y mira, en este mundo no siempre es posible entenderlo todo...
- Pero yo quiero entender!
- Almudena, no seas pesada, hija...

Ruidos de platos entrechocados y el agua del grifo rompían el silencio.
Cómo explicarle que no era posible, que no había sitio... pero pobrecita, eran tán pequeña... y a todos nos había hecho ilusión en algún momento. No! no podía ser! y el dinero para alimentarlo?, que no le vinieran diciendo a ella que con lo poco que tenían les llegaba, dónde se había visto eso!, y si se ponía enfermo? quién iba a correr con los gastos? ella! claro... como toda la vida!. No... no podía ser...

- Mama...
- Que no Almudena, que no puede ser!!
- Me da igual... yo ya lo tengo.
- Cómo que ya lo tienes?

Se giró y siguío la dirección en que se extendía el dedito de la niña, allí se encontró con dos muñequitos de piezas de plástico.

- Y qué se supone que es eso?
- Un perrito... y detrás estás tu!
- Yo? pero si yo no soy tan panzona!
- Si...porque llevas mi hermanito!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo

qué rapidez para ponerse al día!

26/9/06 12:32  

Publicar un comentario

<< Página principal

negritacursiva

negritacursiva es una bitácora de gente que no tiene nada en común, pero son muy buenos disimulando.

contacto

ncursiva@gmail.com

bitacoreros

archivo

negritacursiva| 2006