Negrita cursiva

21 setiembre 2006

Sin azúcar

La cuestión es que -por petición de principio- las infusiones son tales si y solo si no se les agrega endulzante alguno.
Sí sí . Sé que estoy en minoría pero en esta me empaco.
Todas las infusiones -bien hechas , con materias primas de calidad- tienen algo de exquisito. A mí particularmente me invitan a ensimismarme. Aprendí long time ago a vivir solo y sentirme bien conmigo con ayuda de ellas.
La reina de todas es el mate.
Soy un argentino que siempre ha vivido en la ciudad donde nació , pero el mate lo hago a la uruguaya.
Mi actual compañera recibió de mí y en los primeros momentos de la relación una hermosa bombilla.
Soy propiamente un seductor...

3 Comentarios:

Blogger MaGa

Me gustó mucho el remate.

22/9/06 13:48  
Blogger Dharma

Explique eso de cómo es para usté el mate a la uruguaya...

22/9/06 19:34  
Blogger Alejandro

Gracias lamaga por el elogio.

Dharma, para mí a la uruguaya es : Entibiando el agua hinchar la yerba. Dejando un hueco donde servir el agua adentro del mate. Rotando la yerba con ayuda de una sólida bomilla.
Que las últimas gotitas del termo se vuelquen sobre un mate que se resiste a lavarse.

26/9/06 14:13  

Publicar un comentario

<< Página principal

negritacursiva

negritacursiva es una bitácora de gente que no tiene nada en común, pero son muy buenos disimulando.

contacto

ncursiva@gmail.com

bitacoreros

archivo

negritacursiva| 2006