Negrita cursiva

30 noviembre 2006

LISTA

la lista de la compra
la lista del viaje
la lista de la ropa
la lista de los laburos que tuve
la lista de las cosas que me dan alergia
la lista de los gastos
la lista de los teléfonos de los amigos
la lista de las deudas
la lista de los cumpleaños
la lista de las cosas que quiero para mi cumpleaños
la lista de los pendientes del laburo
la lista de los CD que me traerán de Montevideo
la lista con los teléfonos de emergencia
la lista con los libros que quiero leer
la lista con las palabras que no quiero olvidar
la lista de los regalos que comprar en navidad
la lista de mis afirmaciones de autoconfianza
la lista de los lugares de Uruguay que extraño
la lista de las enfermedades

1 Comentarios:

Blogger Fideos con manteca

La lista , esa novia inteligente que tuve y que seguramente nunca regresara a mi.

ovbiamente síntoma deinteligencia)

Saludos

15/12/06 22:01  

Publicar un comentario

<< Página principal

negritacursiva

negritacursiva es una bitácora de gente que no tiene nada en común, pero son muy buenos disimulando.

contacto

ncursiva@gmail.com

bitacoreros

archivo

negritacursiva| 2006